ORA, VOTA, INVOLÚCRATE

ES HORA DE ORAR

Por nuestra nación y por nuestros funcionarios electos de manera regular.

Indicadores de Oración Bimensuales

Dos veces al mes recibirás un correo para orar, votar e involucrarte que incluirá uno de nuestros indicadores de oración vinculados a un versículo bíblico. Mientras oramos y educamos a los ciudadanos en lo referente al gobierno, enfatizamos el poder de interceder por nuestros Miembros del Congreso, funcionarios del condado, legisladores estatales, jueces y los asuntos que enfrentan continuamente nuestras comunidades. Detente y haz una pausa con nosotros por menos de 5 minutos dos veces al mes, y permite que nuestros indicadores de oración te recuerden conectar con Dios y llevar tus cargas por nuestra nación a Jesús.

Así es como estamos motivando a los cristianos a ORAR en español…

{{brizy_dc_image_alt imageSrc=

Llamadas y Reuniones de Oración

Facilitamos llamadas de oración estratégicas en línea por nuestro estado, nuestra nación y nuestros funcionarios electos de manera regular — antes de elecciones clave, sesiones legislativas o en torno a asuntos que sentimos que necesitan oración enfocada. También, de vez en cuando, organizamos reuniones de oración presenciales o colaboramos con otras organizaciones para iniciativas de oración a nivel estatal o nacional. Aunque la mayoría de estas actividades se realizan en inglés, en cada reunión en el futuro invitaremos a alguien a orar en español. Este no es el momento de quedarnos de brazos cruzados; tenemos que involucrarnos en oración. ¡Únete a nosotros!

VOTA

Así es como estamos facultando a los cristianos para votar.

Es hora de que los cristianos VOTEN en cada una de las elecciones para impactar nuestra cultura.

{{brizy_dc_image_alt imageSrc=

VOTA EN CADA UNA DE LAS ELECCIONES

  • Muchas elecciones municipales se deciden por unos cuantos votos.
  • La mayoría de las carreras del Congreso se deciden en las elecciones primarias, no en las generales.
  • En elecciones de dos rondas donde puede haber desempate, los ganadores pueden decidirse con menos del 60% de quienes participaron en la primera vuelta.
  • En algunos estados de nuestra nación, enmiendas constitucionales y para proposiciones pueden alterar elementos clave del gobierno.
  • Las elecciones a mitad de legislatura y las elecciones presidenciales generales son críticas para toda nuestra nación. Estas pueden establecer la agenda de políticas por décadas.
  • Los estadounidenses que se consideran cristianos nacidos de nuevo solo votan, en promedio, un 2% más que el público en general. Tenemos que mejorar.

Permítenos ayudarte a votar en CADA elección durante las próximas décadas. Cada vez que haya elecciones te enviaremos recordatorios por mensaje de texto y por correo electrónico, para que NO TE OLVIDES de votar. Todos somos personas ocupadas, así que déjanos ayudarte. Christians Engaged es el ministerio de movilización del voto (GOTV) para la Iglesia desde una perspectiva no partidista.

Las condiciones en nuestras ciudades, en nuestro estado y en nuestra nación sufren cuando no participamos en cada una de las elecciones. ¿Sabías esto?

EDUCACIÓN PARA VOTAR

No basta con simplemente votar. Con discernimiento, debemos votar de acuerdo con nuestros valores bíblicos, buscando lo que dice la Biblia en cuanto a los temas de nuestra generación. Al usar la Biblia como nuestra referencia y guía, podemos ser votantes informados e involucrados. Christians Engaged puede ayudarte a entender estos temas y brindarte una educación práctica y sencilla para conectar los puntos. Ya sea el derecho a la vida del no nacido, la libertad religiosa para cada individuo y comunidad de fe, la libertad y la responsabilidad personal, la protección de las familias y los niños, o la responsabilidad fiscal para nuestras familias y nuestros gobiernos, la Biblia tiene mucho que decir sobre los asuntos que deben influir en la manera en que votamos como creyentes en Jesucristo.

Consulta nuestro Mapa Bíblico de las Plataformas de los Partidos (en inglés y español), nuestras clases en línea —como el seminario On-Ramp to Civic Engagement (actualmente solo disponible en inglés)— y síguenos en las redes sociales para recibir más educación sobre cómo votar con valores bíblicos.

REGISTRO

Recuerda: no puedes VOTAR a menos que estés registrado. Este es el primer paso para todo cristiano, así que cuando haces el compromiso, eso es lo primero que te pedimos que hagas. Con la mitad de la nación aún sin estar registrada para votar, tenemos la responsabilidad de valorar y honrar la mayordomía que se nos ha dado en esta nación.

¿Estás registrado para votar? Por favor, regístrate hoy.

INVOLÚCRATE

Así es como estamos educando y facultando a los cristianos en sus deberes cívicos…

CONECTÁNDOTE

  • Cuando HACES EL COMPROMISO de orar, votar e involucrarte, te enviaremos un correo electrónico para registrarte para votar y luego recordatorios de votación por correo y mensaje de texto para ayudarte a orar, votar e involucrarte regularmente, y para que nunca olvides unas elecciones.
  • Nuestro objetivo es facultarte a ti — el creyente en Jesús que está despertando a la realidad de que existe una necesidad en nuestra nación — y ayudarte a involucrarte en una educación cívica práctica que promueva valores bíblicos o te conecte con nuestras comunidades locales.
  • Somos el equipo de alcance diseñado para ayudar a que cada cristiano se involucre en algún lugar, ya sea en el movimiento provida, la lucha contra la trata de personas, el movimiento a favor de la familia o para ayudarte a participar en campañas. Trabajamos como un ministerio dentro de Family Policy Alliance Foundation y por medio de nuestros Consejos de Política Familiar en todo el país para activar a los cristianos.
  • Utilizamos nuestros pódcasts, artículos, clases y mentoría personal para ayudar a cada cristiano a encontrar su pasión por Estados Unidos. Aunque la mayoría de estos recursos por ahora solamente están en inglés, estamos planeando ampliar nuestras opciones en español mes a mes.

Es hora de involucrar nuestros corazones en la educación cívica o participar en el bienestar de nuestras comunidades y de nuestra nación.

{{brizy_dc_image_alt imageSrc=